Carlos Calvo 1535

54 11 4306-1570 / 9839 / 9149

COMUNICADO POR ALIJOR

COMUNIDADO

A los compañeros trabajadores del STIA

A las instancias que correspondan vinculadas a la Empresa ALIJOR SA

Desde el Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación filial Buenos Aires queremos informar que la empresa Alijor SA se encuentra en pleno funcionamiento. Los recursos humanos continúan operando intactos y la planta mantiene su producción en todos los turnos.

En los últimos días se difundieron diversas versiones sobre el conflicto de la fábrica y su cierre. Si bien es cierto que hubo problemas, queremos aclarar que los asuntos pendientes fueron resueltos mediante la intervención de esta representación gremial. Al día de hoy la empresa no adeuda haberes, los trabajadores se encuentran en sus puestos de trabajo y la fábrica opera en óptimas condiciones cumpliendo con su cuota de producción normal en los turnos mañana, tarde y noche.

Queremos dejar en claro que no existe ningún motivo para continuar divulgando la información espuria sobre el cierre del establecimiento. Como cualquier empresa o comunidad los conflictos existen, pero gracias al rol del sindicato y la buena predisposición de la empresa para dialogar es que se arribó a una solución que destrabó el conflicto existente

Queremos brindar tranquilidad a toda la comunidad, a los trabajadores de la fábrica y sus familias; como así también,a la ciudadanía en general que mostró su preocupación ante la información divulgada.

CONSEJO DIRECTIVO DEL STIA BUENOS AIRES